Trabajos de limpieza de comunidades y locales

La mejor solución en trabajos de limpieza con Limpiezas y Servicios Mos

En Limpiezas y Servicios Mos contamos con una amplia experiencia y profesionalidad en los trabajos de limpieza en Vigo, lo que nos hace merecedores de la confianza de nuestros clientes.

Disponemos de una amplia plantilla de trabajadores y una maquinaria de gran calidad que nos permite la realización de limpiezas en grandes superficies, domicilios, comunidades de vecinos... También podemos cubrir proyectos más específicos como son las limpiezas industriales.

Si desea más información sobre nuestros trabajos de limpieza, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Limpiezas y Servicios Mos le ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuesto a medida y sin compromiso.

Contactar

Trabajos de limpieza adaptados a cada cliente

La experiencia recogida por el equipo de Limpiezas y Servicios Mos nos capacita para realizar toda clase de limpiezas, desde limpiezas de edificios, limpiezas de garajes o limpiezas de naves industriales.

Disponemos de los medios y de la experiencia suficiente para adaptarnos a cada uno de los trabajos de limpieza y mantenimiento. Siempre conseguimos los mejores resultados y unos acabados sin precedentes.

Nuestros trabajos de limpieza abarcan:

  • Locales comerciales
  • Comunidades y garajes
  • Oficinas
  • Colegios
  • Gimnasios
  • Clínicas
  • Naves industriales
  • Edificios
  • Cristales
  • Fachadas
  • Viviendas
  • Limpiezas de obra

Limpieza de superficies

En Limpiezas y Servicios Mos nos encargamos de la limpieza exhaustiva de las diferentes superficies, para conseguir unos acabados sin precedentes en toda clase de suelos. Contamos con la mejor maquinaria y la última tecnología para conseguir siempre los mejores resultados.

Junto con la limpieza de superficies, completamos los trabajos con nuestros servicios de pulido y abrillantado, para unos suelos resplandecientes y como el primer día.

Eliminación de grafitis

Contamos con una amplia experiencia en trabajos de eliminación de grafitis. Las pintadas es un daño habitual en la imagen de comercios y viviendas y gracias a Limpiezas y Servicios Mos podrá recuperar la estética perfecta de su edificación.

Disponemos de los mejores productos, una amplia variedad para adaptarnos a las características de cada superficie, respetando así la infraestructura. Grandes resultados garantizados.

Limpieza de moquetas

En Limpiezas y Servicios Mos llevamos a cabo diferentes trabajos de limpieza de moquetas. Dependiendo delas características del trabajo, empleamos diferentes técnicas para garantizar el mejor resultado (espuma seca, extracción...).

La limpieza de las moquetas también se realizan en función al tipo de mancha: manchas de barro, manchas de cera... Confíe en nuestra experiencia para conseguir los mejores resultados.

Solicite presupuesto sin compromiso

Póngase en contacto con los especialistas de Limpiezas y Servicios Mos y consiga un presupuesto adaptado a su proyecto de limpieza, mantenimiento y pulido de suelos.